Archivo de la categoría: Concursos

Inversiones hasta 550.000 € para stars-up webs y apps móviles

Business Booster ya ha comenzado su campaña de captación de talento emprendedor de startups en España y en Lationamerica. mediante una semana concurso para elegir los proyectos sobre web o apps que entrarán en el programa de aceleración.

Business Booster busca talento, equipo y ganas de trabajar. Los candidatos deben tener una idea de negocio y quierer emprender su propia startup. Los requisitos básicos para participar:

  1. tener talento
  2. mucha pasión
  3. y formar un equipo de máximo cuatro personas (Este equipo debe cubrir las partes de negocio, marketing y programación)

Los seleccionados entraran en un  programa de aceleración para la startup. El programa de aceleración son cuatro intensos meses de trabajo en Valencia a full time. En ellos, se recibirá atención, asesoramiento, sesiones con mentores de la talla de Javier Cebrián, de Bonsai Venture Capital, o Javier Megías.

Tras la aceleración, la mejor star-up tendrá acceso a rondas de financiación con Business Angels.

Por otro lado, Business Booster son también inversores. Esto significa que sólo por entrar en el programa de aceleración se tiene posibilidades de ser invertido por su fondo hasta 550.000 euros.

Hasta el día de hoy, muchas son las empresas que han pasado por las cinco ediciones anteriores del programa. En total, las empresas de Business Booster acumulan más de medio millón de usuarios registrados, y más de 2.500.000 páginas vistas, lo que da una idea de los resultados alcanzados por las startups impulsadas por la aceleradora.

Por último, recordar que para aplicar en el programa deben ir a la web de Business Booster, y que tienen de plazo hasta el próximo 15 de septiembre.